4/5/09

El pasado 2


Aquì estoy, tratando otra vez de terminar la labor de limpieza, como dije, tengo más de 500 cintas (sin contar las centenas de CD y DVD de música) pero por qué me cuesta tanto trabajo desprenderme de esa música que incluso, ni se escucha tan nitida como a mi me gusta?...ya lo sé!...ESTOY ATRAPADA EN EL PASADO...jajajaja si mis hermanos leyeran esto dirian síiii,,,porque en más de una ocasión los he "bombardeado" con anécdotas de mi infancia pero acaso tengo la culpa de tener tan buena memoria?... o será momento de retomar la terapia?...que diablos!!...me gustan los oldies y punto!

Estoy pensando en hacer una lista de mi música y mis momentos?...será egocentrismo, o aburrimiento?...no lo sé pero me he pegado buenas divertidas al estar tratando de recordar los nombres e interpretes porque a veces pasa que una recuerda la tonada o el estribillo, pero ni idea del origen.

Cómo empezar?...me tocó la fiebre de los 80´s, y la buena vibra de los 90´s de hecho, estaba en la secundaria y bachillerato en esa época. Bailé y canté de todo, còmo organizaré la lista y cómo haré para discriminar?...bueno, pues a ver que resulta, total, este momento es porque la alerta sanitaria no me deja otra opción.

3/5/09

El pasado

Como se recomendó que si las personas no tenìamos nada a que salir, mejor no lo hicieramos, pues me quedé en casa (de hecho llevo en casa una semana, ufff) y me puse a hacer lo que siempre comienzo con un firme propósito y nunca termino, la limpieza de la habitación, armario y libreros.

Me encontré con que tengo más de 500 cintas de música, así que para decidir cuáles dejar y cuáles desechar, tuve que escucharlas.

Y ahí estuve, más de 6 horas bailando, cantando y recordando alguna anécdota de cada canción, aunque dicho sea de paso, no terminé de escucharlos todos :(, ya continuaré otro día.